Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing metaphoria : what deep metaphors reveal about the minds of consumers. / Gerald Zaltman, Lindsay H. Zaltman.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Boston, Mass. : Harvard Business School Press, 2008.Descripción: 230 p. il. 24 cmISBN:
  • 9781422121153
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 Z22m 2008
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía Monografía Biblioteca Central Colección General Colección General 658.83 Z22m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3563000050540

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.