Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manual conceptual de marketing : marketing de la sonrisa (sunrise marketing) / Helmuth Schwend.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago de Chile : Editorial Universidad de Santiago de Chile, 2016 Edición: Primera edición, mayo de 2016Descripción: 238 páginas ; 24 cmISBN:
  • 9789563032987
Otro título:
  • Marketing de la sonrisa (sunrise marketing)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 S414  21
Contenidos parciales:
Fundamentos del Marketing -- El entorno -- La estructura -- Marketing industrial vs. M. de Consumo -- Administración de marketing -- La mezcla de marketing -- Casos prácticos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central Colección General Colección General 658.8 S414 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 3563000051905

Fundamentos del Marketing -- El entorno -- La estructura -- Marketing industrial vs. M. de Consumo -- Administración de marketing -- La mezcla de marketing -- Casos prácticos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.