The startup journey: Una metodología para emprender en mercados emergentes./ Roberto Musso

Tipo de material: TextoTextoDescripción: 216 páginasClasificación CDD:
  • 21 338.064 M977 2018
Contenidos:
Capítulo 1. Emprender en países emergentes -- Capítulo 2. La era digital facilita el emprendimiento emergente. -- Capítulo 3. Hemos avanzado pero no lo suficiente. -- Capítulo 4. La solución evolucionista. -- Capítulo 5. The startup journey. -- Capítulo 6. Premes: prácticas emprendedoras. -- Capítulo 7. Premes Generales. -- Capítulo 8. Premes emergentes. -- Capítulo 9. The Startup journey: Framework estratégico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central Colección General Colección General c.1 Disponible 3563000052436
Libros Libros Biblioteca Central Colección General Colección General 338.064 M977 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.2 Disponible 3563000052438

The Startup Journey (o El viaje del emprendedor), una metodología diseñada especialmente para países en vías de desarrollo, a partir del análisis de miles de proyectos locales, exitosos y fallidos, que busca maximizar las probabilidades de éxito al emprender, a partir de identificar las prácticas que han demostrado ser adecuadas en nuestros entornos.

Capítulo 1. Emprender en países emergentes -- Capítulo 2. La era digital facilita el emprendimiento emergente. -- Capítulo 3. Hemos avanzado pero no lo suficiente. -- Capítulo 4. La solución evolucionista. -- Capítulo 5. The startup journey. -- Capítulo 6. Premes: prácticas emprendedoras. -- Capítulo 7. Premes Generales. -- Capítulo 8. Premes emergentes. -- Capítulo 9. The Startup journey: Framework estratégico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.