The startup journey: Una metodología para emprender en mercados emergentes./ Roberto Musso
Tipo de material:
- 21 338.064 M977 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Colección General | Colección General | c.1 | Disponible | 3563000052436 | |||
![]() |
Biblioteca Central Colección General | Colección General | 338.064 M977 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 3563000052438 |
The Startup Journey (o El viaje del emprendedor), una metodología diseñada especialmente para países en vías de desarrollo, a partir del análisis de miles de proyectos locales, exitosos y fallidos, que busca maximizar las probabilidades de éxito al emprender, a partir de identificar las prácticas que han demostrado ser adecuadas en nuestros entornos.
Capítulo 1. Emprender en países emergentes -- Capítulo 2. La era digital facilita el emprendimiento emergente. -- Capítulo 3. Hemos avanzado pero no lo suficiente. -- Capítulo 4. La solución evolucionista. -- Capítulo 5. The startup journey. -- Capítulo 6. Premes: prácticas emprendedoras. -- Capítulo 7. Premes Generales. -- Capítulo 8. Premes emergentes. -- Capítulo 9. The Startup journey: Framework estratégico.
No hay comentarios en este titulo.