Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Puyuhuapi, curanto y kuchen : Historia oral de un pueblo de Aysén. / Luisa Ludwig.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago de Chile : Fundación Mustakis, 2011.Edición: Primera ediciónDescripción: 372 p. FotografíasISBN:
  • 9789563454727
Otro título:
  • Historia oral de un pueblo de Aysén
Tema(s): Clasificación CDD:
  • Ch 863.4 L948p 2011 21
Resumen: Un asentamiento humano perdido en la selva del litoral aysenino, que en las anécdotas de sus años de soledad nos recuerda al mítico Macondo. Este libro rescata la historia de los comienzos de Puyuhuapi, desde que en 1935 llegaron cuatro jóvenes alemanes con sus trabajadores chilotes a establecerse a fondo de una hermosa bahía, en medio de una maraña de islas y fiordos totalmente deshabitados, hasta que con su propio esfuerzo construyeron el camino que los sacaria de su aislamiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía Monografía Biblioteca Central Colección General Colección General Ch 863.4 L948p 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3563000019047

Contiene un glosario con términos.

Material Bibliográfico en Estantería.

Bibliografía página 371.

Un asentamiento humano perdido en la selva del litoral aysenino, que en las anécdotas de sus años de soledad nos recuerda al mítico Macondo. Este libro rescata la historia de los comienzos de Puyuhuapi, desde que en 1935 llegaron cuatro jóvenes alemanes con sus trabajadores chilotes a establecerse a fondo de una hermosa bahía, en medio de una maraña de islas y fiordos totalmente deshabitados, hasta que con su propio esfuerzo construyeron el camino que los sacaria de su aislamiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.