Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Design thinking : integrating innovation, customer experience and brand value. / editado por Thomas Lockwood.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York, NY : Allworth Press, 2010.Descripción: 285 p. il. 23 cmISBN:
  • 9781581156683
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.5752 D457t 2010
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía Monografía Biblioteca Central Colección General Colección General 658.5752 D457t 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3563000071080
Monografía Monografía Biblioteca Central Colección General Colección General 658.5752 D457t 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3563000050606
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: Colección General, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.575 R378u 2012 Usable Usability; 658.575 R487c 2012 Casos de Diseño / 658.5752 D457t 2010 Design thinking : 658.5752 D457t 2010 Design thinking : 658.5752 R696d 2013 Innovación por Design Thinking: Creatividad para los negocios. 658.5752 R696d 2013 Innovación por Design Thinking: Creatividad para los negocios. 658.5752 R848d 2013 Rotman on design:

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.