Atendiendo a los clientes de los clientes :
Uribe-Echeverría, Verónica,
Atendiendo a los clientes de los clientes : la industria del call center y sus condiciones laborales / Verónica Uribe-Echeverría, Gabriela Morales. - Santiago de Chile : Dirección del Trabajo, División de Estudios, 2010. - 127 páginas : diagramas, cuadros. - Aporte al debate laboral. v.24 .
Material Bibliográfico en Estantería.
Bibliografía : páginas 123-127.
9789567978021
Central telefónica
Derecho laboral
331.11 U763a 2010
Atendiendo a los clientes de los clientes : la industria del call center y sus condiciones laborales / Verónica Uribe-Echeverría, Gabriela Morales. - Santiago de Chile : Dirección del Trabajo, División de Estudios, 2010. - 127 páginas : diagramas, cuadros. - Aporte al debate laboral. v.24 .
Material Bibliográfico en Estantería.
Bibliografía : páginas 123-127.
9789567978021
Central telefónica
Derecho laboral
331.11 U763a 2010