Creativicon : personas y organizaciones creativas para el siglo XXI
Melnick, Sergio
Creativicon : personas y organizaciones creativas para el siglo XXI Sergio Melnick./ José Miguel Barraza. - Primera edición, Julio 2014 - [Chile] : Editado por Anticipa S.A., 2014 - 290 páginas
La creatividad no es un destino, es un viaje "No se puede usar un mapa viejo para un territorio nuevo" Gary HAmel, en 'Leanding the revolution'
9789568146030
RECURSOS HUMANOS.--Cultura organizacional.--Gestión del cambio.
658.406 M527 2014 / c.1
Creativicon : personas y organizaciones creativas para el siglo XXI Sergio Melnick./ José Miguel Barraza. - Primera edición, Julio 2014 - [Chile] : Editado por Anticipa S.A., 2014 - 290 páginas
La creatividad no es un destino, es un viaje "No se puede usar un mapa viejo para un territorio nuevo" Gary HAmel, en 'Leanding the revolution'
9789568146030
RECURSOS HUMANOS.--Cultura organizacional.--Gestión del cambio.
658.406 M527 2014 / c.1