Diseño de Diseño de un modelo de gestión para productos con sello de origen : para productos con indicaciones geográfica (IG) Denominaciones de origen (DO), Marcas colectivas y de certificación (Marca)
Diseño de Diseño de un modelo de gestión para productos con sello de origen : para productos con indicaciones geográfica (IG) Denominaciones de origen (DO), Marcas colectivas y de certificación (Marca)
Patricio Espinoza Cárcamo, José Luis Jiménez Vergara, Ages Gestión y Asistencia Técnica Limitada.
- Santiago, Chile : Fundación para la Innovación Agraria, 2016
- 102 páginas : ilustraciones, fotografías, tablas, gráficos.
- Serie Estudios para la Innovación FIA. .
Incluye índice.
Incluye referencias bibliográficas (páginas 101-102)
Resumen ejecutivo -- I. Modelo de gestión. Introducción. 1. Objetivo y campo de aplicación. 2. Referencias normativas. 3. Términos y definiciones. 4. Contexto de la IG/DO/Marca. 5. Dirección. 6. Planificación del modelo de gestión de la IG/DO/Marca. 7. Soporte para el modelo de gestión de IG/DO/Marca. 8. Operación del modelo de gestión de IG/DO/Marca. 9. Evaluación del desempeño del modelo de gestión de la IG/DO/Marca. 10. Mejora del modelo de gestión de IG/DO/Marca -- II Guía para la implementación y financiamiento. 1. Implementación. 2. Financiamiento -- III Benchmarking Internacional. 1. Antecedentes generales. 2. Benchmarking España. 3. Benchmarking Francia. 4. Benchmarking Italia -- IV Caracterización Nacional. 1. Estadística registro nacional en INAPI. 2. Caracterización de registros concedidos. 3. Casos de éxito en Chile. 4. Factores claves para el desarrollo de modelos de gestión -- Bibliografía
9789563281835
Productos agrícolas.--Certificación--Chile.
Denominación de origen.
338.17 E77d 2016
Incluye índice.
Incluye referencias bibliográficas (páginas 101-102)
Resumen ejecutivo -- I. Modelo de gestión. Introducción. 1. Objetivo y campo de aplicación. 2. Referencias normativas. 3. Términos y definiciones. 4. Contexto de la IG/DO/Marca. 5. Dirección. 6. Planificación del modelo de gestión de la IG/DO/Marca. 7. Soporte para el modelo de gestión de IG/DO/Marca. 8. Operación del modelo de gestión de IG/DO/Marca. 9. Evaluación del desempeño del modelo de gestión de la IG/DO/Marca. 10. Mejora del modelo de gestión de IG/DO/Marca -- II Guía para la implementación y financiamiento. 1. Implementación. 2. Financiamiento -- III Benchmarking Internacional. 1. Antecedentes generales. 2. Benchmarking España. 3. Benchmarking Francia. 4. Benchmarking Italia -- IV Caracterización Nacional. 1. Estadística registro nacional en INAPI. 2. Caracterización de registros concedidos. 3. Casos de éxito en Chile. 4. Factores claves para el desarrollo de modelos de gestión -- Bibliografía
9789563281835
Productos agrícolas.--Certificación--Chile.
Denominación de origen.
338.17 E77d 2016