The startup journey:
The startup journey: Una metodología para emprender en mercados emergentes./
Roberto Musso
- 216 páginas
The Startup Journey (o El viaje del emprendedor), una metodología diseñada especialmente para países en vías de desarrollo, a partir del análisis de miles de proyectos locales, exitosos y fallidos, que busca maximizar las probabilidades de éxito al emprender, a partir de identificar las prácticas que han demostrado ser adecuadas en nuestros entornos.
Capítulo 1. Emprender en países emergentes -- Capítulo 2. La era digital facilita el emprendimiento emergente. -- Capítulo 3. Hemos avanzado pero no lo suficiente. -- Capítulo 4. La solución evolucionista. -- Capítulo 5. The startup journey. -- Capítulo 6. Premes: prácticas emprendedoras. -- Capítulo 7. Premes Generales. -- Capítulo 8. Premes emergentes. -- Capítulo 9. The Startup journey: Framework estratégico.
338.064 M977 2018
The Startup Journey (o El viaje del emprendedor), una metodología diseñada especialmente para países en vías de desarrollo, a partir del análisis de miles de proyectos locales, exitosos y fallidos, que busca maximizar las probabilidades de éxito al emprender, a partir de identificar las prácticas que han demostrado ser adecuadas en nuestros entornos.
Capítulo 1. Emprender en países emergentes -- Capítulo 2. La era digital facilita el emprendimiento emergente. -- Capítulo 3. Hemos avanzado pero no lo suficiente. -- Capítulo 4. La solución evolucionista. -- Capítulo 5. The startup journey. -- Capítulo 6. Premes: prácticas emprendedoras. -- Capítulo 7. Premes Generales. -- Capítulo 8. Premes emergentes. -- Capítulo 9. The Startup journey: Framework estratégico.
338.064 M977 2018