The innovative university : (Registro nro. 4406)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02140cam a22002174a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control CL-SaCFP
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 110425s2011 caua b 001 0 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781118063484
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.73
Número de documento C554i 2011
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Christensen, Clayton M.
9 (RLIN) 996
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The innovative university :
Resto del título changing the DNA of higher education from the inside out. /
Mención de responsabilidad etc. Clayton M. Christensen and Henry J. Eyring.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1° ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. San Francisco
Nombre del editor distribuidor etc. Jossey-Bass,
Fecha de publicación distribución etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 475 p.
Otras características físicas il.
Dimensiones 24 cm.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie The Jossey-Bass higher and adult education series
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. This work offers a hopeful vision to show universities how they can become more innovative, efficient, and true to their mission. It shows how higher education can respond to the forces of disruptive innovation that they are currently facing. The authors offer an analysis of where the traditional university and its traditions have come from and how it needs to change for the future. Through an examination of Harvard and Brigham Young University, Idaho as well as other stories of innovation in higher education, they decipher how universities can find innovative, less costly ways of performing their uniquely valuable functions. The book offers new ways forward to deal with curriculum, faculty issues, enrollment, retention, graduation rates, campus facility usage, and a host of other urgent issues in higher education. It discusses a strategic model to ensure economic vitality at the traditional university. It contains novel insights into the kind of change that is necessary to move institutions of higher education forward in innovative ways. To avoid the pitfalls of disruption and turn the scenario into a positive and productive one, universities must re-engineer their institutional DNA from the inside out. This book uncovers how the traditional university survives by breaking with tradition, but thrives by building on what it has done best. -- Provided by publisher.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Universidades
Subdivisión geográfica Estados Unidos
9 (RLIN) 4980
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cambio educativo
Subdivisión geográfica Estados Unidos
9 (RLIN) 4981
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Eyring, Henry J.
9 (RLIN) 4982
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Monografía
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Dewey Decimal Classification     Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 28/01/2015 7 2 378.73 C554i 2011 3563000050584 09/02/2021 16/08/2017 28/01/2015 Monografía