Deficit atencional en niños y adolescentes. (Registro nro. 6101)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01612nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | CL-SaCFP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20161028103735.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 161028b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9789568884222 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro transcriptor | c |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | 616.8589 C422 2012 c.1 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Deficit atencional en niños y adolescentes. |
Mención de responsabilidad etc. | Amanda Cépedes |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Nombre del editor distribuidor etc. | Editorial B (Vergara) |
Fecha de publicación distribución etc. | 2012 |
Lugar de publicación distribución etc. | Santiago de Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 316 p. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye índice. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Parte I. El cerebro: modelo para armar -- Cap. 1. El cerebro del niño, un diseño abierto al cambio -- Cap. 2. El cerebro infantil frente al desafío escolar -- Cap. 3. Capacidad de autorregulación y conducta -- Cap. 4. La diversidad es riqueza, desafío y misterio -- Parte II. Espectro SDA/SDAH -- Cap. 5. El espectro Síndrome del Déficit Atencional / Síndrome del Déficit Atencional con hiperactividad (espectro SDA/SDAH) -- Cap. 6. Los viajeros del espacio: SDA subtipo Inatentivo -- Cap. 7. Pensamiento hablado: SDA subtipo Impulsivo -- Cap. 8. SDA Inatentivo y SDA Impulsivo en la adolescencia -- Cap. 9. ¿Cúales son las causas del SDA subtipo Inatentivo y subtipo Impulsivo? -- Cap. 10. El diagnóstico del SDA: una tarea de relojería -- Cap. 11. Medidas de apoyo para el SDA Inatentivo y el SDA Impulsivo -- Cap. 12. Síndrome de Déficit Atencional con Hiperactividad -- Cap. 13. El origen del ADAH -- Cap. 14. Diagnóstico y medidas de apoyo al SDAH -- Parte III. SDA y sociedad -- Cap. 15. Aspectos familiares y pedagógicos en el Espectro SDA/SDAH -- Cap. 16. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Psicología infantil |
9 (RLIN) | 6390 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item | Libros |
Suprimido | Estado de pérdida | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Estropeado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha de adquisición | Préstamos totales | Renovaciones totales | Signatura completa | Código de barras | Prestado | Fecha última consulta | Fecha último préstamo | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Colección General | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 28/10/2016 | 1 | 1 | 616.8589 C422 2012 c.1 | 3563000050936 | 17/11/2016 | 28/10/2016 | 28/10/2016 | 28/10/2016 | Libros |