Deficit atencional en niños y adolescentes. (Registro nro. 6101)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01612nam a22001937a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control CL-SaCFP
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20161028103735.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 161028b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789568884222
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor c
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 616.8589 C422 2012 c.1
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Deficit atencional en niños y adolescentes.
Mención de responsabilidad etc. Amanda Cépedes
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Nombre del editor distribuidor etc. Editorial B (Vergara)
Fecha de publicación distribución etc. 2012
Lugar de publicación distribución etc. Santiago de Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 316 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte I. El cerebro: modelo para armar -- Cap. 1. El cerebro del niño, un diseño abierto al cambio -- Cap. 2. El cerebro infantil frente al desafío escolar -- Cap. 3. Capacidad de autorregulación y conducta -- Cap. 4. La diversidad es riqueza, desafío y misterio -- Parte II. Espectro SDA/SDAH -- Cap. 5. El espectro Síndrome del Déficit Atencional / Síndrome del Déficit Atencional con hiperactividad (espectro SDA/SDAH) -- Cap. 6. Los viajeros del espacio: SDA subtipo Inatentivo -- Cap. 7. Pensamiento hablado: SDA subtipo Impulsivo -- Cap. 8. SDA Inatentivo y SDA Impulsivo en la adolescencia -- Cap. 9. ¿Cúales son las causas del SDA subtipo Inatentivo y subtipo Impulsivo? -- Cap. 10. El diagnóstico del SDA: una tarea de relojería -- Cap. 11. Medidas de apoyo para el SDA Inatentivo y el SDA Impulsivo -- Cap. 12. Síndrome de Déficit Atencional con Hiperactividad -- Cap. 13. El origen del ADAH -- Cap. 14. Diagnóstico y medidas de apoyo al SDAH -- Parte III. SDA y sociedad -- Cap. 15. Aspectos familiares y pedagógicos en el Espectro SDA/SDAH -- Cap. 16.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología infantil
9 (RLIN) 6390
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Dewey Decimal Classification     Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 28/10/2016 1 1 616.8589 C422 2012 c.1 3563000050936 17/11/2016 28/10/2016 28/10/2016 28/10/2016 Libros