Lovemarks/ (Registro nro. 6733)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01340nam a22001937a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control CL-SaCFP
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190305155134.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 190305b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788495787804
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor CL
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.934 R639
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 6696
Nombre de persona Roberts, Kevin
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Lovemarks/
Resto del título El futuro más allá de las marcas.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Barcelona
Nombre del editor distribuidor etc. Ediciones Urano
Fecha de publicación distribución etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 221 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general El análisis crítico y acerado de Kevin Roberts sobre las marcas engancha desde la primera línea. Su dictamen es muy sencillo: las marcas se han desinflado. ¿La solución? Crear productos y experiencias que sean capaces de construir vínculos emocionales de larga duración con sus consumidores. La idea de que las Lovemarks pertenecen a sus consumidores, y no a las empresas, es clave. Este libro demuestra que no son sólo los gurús de los negocios, sino esas personas tan especiales que Kevin Roberts llama "Consumidores Inspiradores", los que pueden moldear el futuro de la economía. Lovemarks refleja la visión de un dinámico líder empresarial que cree fervientemente que las relaciones emocionales y las personas inspiradoras pueden cambiar el mundo. El idealismo del Amor es el nuevo realismo de la empresa.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4685
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
Subdivisión de materia general Aspectos psicológicos.
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Dewey Decimal Classification     Colección Reserva Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 05/03/2019 3 658.934 R639 2005 3563000052366 09/02/2021 03/12/2020 c.1 05/03/2019 Libros