Cómo aprenden los seres humanos : una aproximación psicopedagógica / Jaime Bermeosolo Bertrán.
Tipo de material:
- 9789561423695
- Una aproximación psicopedagógica
- 370.15 B516 2019 21
Contenidos parciales:
Los conceptos básicos -- Condicionamiento clásico o pavloviano -- Condicionamiento operante o instrumental -- Imitación e identificación -- Mecanismos cognitivos de aprendizaje -- Algunos alcances sobre la enseñanza -- Aprendizaje y participación de todos los alumnos -- El aporte de las teorías a la educación -- Visión de conjunto del desarrollo psicológico.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Colección General | Colección General | 370.15 B516 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 3563000054864 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: Colección General, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.116 E224s La educación en síntesis : | 370.118 A679 2017 Mentalidad lúdica = Playfull mindset : | 370.140983 M294 2016 Manual para el desarrollo del emprendimiento y la innovación en el aula / | 370.15 B516 2019 Cómo aprenden los seres humanos : una aproximación psicopedagógica / | 370.83 M425ch 2008 Chile en un mundo sin fronteras: | 370.983 B897c 2006 Calidad de la educación: claves para el debate | 370.983 H673 2012 Historia de la educación en Chile (1810-2010). / |
Incluye índice.
Incluye notas bibliográficas.
Bibliografía: páginas 425-436.
Los conceptos básicos -- Condicionamiento clásico o pavloviano -- Condicionamiento operante o instrumental -- Imitación e identificación -- Mecanismos cognitivos de aprendizaje -- Algunos alcances sobre la enseñanza -- Aprendizaje y participación de todos los alumnos -- El aporte de las teorías a la educación -- Visión de conjunto del desarrollo psicológico.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.