Consumo cultural en Chile : miradas y perspectivas / editado por Carlos Catalán y Pablo Torche.
Tipo de material:
- 9568327134
- 306.0983 C967 21
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Archivo | Colección General | 306.0983 C967 2005 c.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Caja N° 650 | 3563000051299 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: Archivo, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
304.60983 M385t La transición demográfica y las diferencias sociales de la fecundidad y la mortalidad infantil en Chile. / | 305.569 V599r 1998 Reproducción y transmisión de la pobreza en Chile : | 306 C967 2014 Cultura y tiempo libre : | 306.0983 C967 2005 c.1 Consumo cultural en Chile : | 307.7640983343 G129 2003 c.1 Mercado del suelo urbano en Chile : | 309.2 C733e Experiencias innovadoras en la gestión pública : Chile-1999. | 320.80983 A526 2003 c.1 Ampliando la ciudadanía, promoviendo la participación : |
Incluye bibliografías.
Chile : ecología social del cambio cultural / José Joaquín Brunner -- ¿País de poetas? una mirada comparada al consumo de productos mediales y artísticos en la ciudad de Santiago Marjorie Murray, Sebastían Ureta -- Consumo cultural de Chile en el contexto de América Latina / Germán Rey -- Consumo cultural y la vida cotidiana : algunas hipótesis empíricas / Pedro Güel, Soledad Godoy, Raimundo Frei -- Consumo cultural y el uso del tiempo : una vindicación de Neuman / Juan Jiménez -- Batalla de los libros / Cristían Barros -- Consumo musical chileno / Juan Pablo González
Análisis interpretativo de la función teatral : la encuesta de consumo cultural 2004 / Consuelo Morel -- Consumo de artes visuales : una mirada al desarrollo del mercado desde una perspectiva histórica y del valor simbólico / Carlos López -- Televisión y la cultura / Sebastían Sierralta -- Consumo y la creación cultural. El Impacto creativo en la conformación de las audiencias / Pablo Torche -- Participación cultural: el nuevo desafio / Ernesto Ottone R. -- Marketing y la participación cultural : desafíos que enfrentan las organizaciones culturales de hoy / Carlos Arcos -- Uso de la información, políticas públicas culturales y autonomía relativa. relevancia de la Encuesta de Consumo Cultural y Uso del Tiempo Libre en la proyección de políticas públicas en cultura / Luis Campos.
No hay comentarios en este titulo.