Fundamentos de estrategia empresarial.
Tipo de material:
- 9789561422919
- 21 658.402 T179 2019
Contenidos:
Primera parte. Elementos fundamentales de la estrategia -- Segunda parte. La estrategia competitiva de la empresa -- Tercera parte. La estrategia corporativa de la empresa -- Cuarta parte. La sustentabilidad de la empresa en el tiempo y la visión de la alta dirección.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Colección General | Colección General | 658.402 T179 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 3563000052422 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: Colección General, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.402 G783g 2013 Gamestorming : | 658.402 M311m 2003 Managing in the modular age : architectures, networks, and organizations / | 658.402 P844c 2008 On Competition:Updated and expanded edition / | 658.402 T179 2019 Fundamentos de estrategia empresarial. | 658.403 S617p 2013 Una práctica teoría de juegos : | 658.4038 C699g La gestión del conocimiento : lecciones prácticas de una empresa líder / | 658.4038 K264s Shaping the future : business desing through information technology / |
Primera parte. Elementos fundamentales de la estrategia -- Segunda parte. La estrategia competitiva de la empresa -- Tercera parte. La estrategia corporativa de la empresa -- Cuarta parte. La sustentabilidad de la empresa en el tiempo y la visión de la alta dirección.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.