000 01605nam a22002057a 4500
003 CL-SaCFP
008 141010b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9789563142341
082 _a658.4012
_bH411m 2013
100 1 _aHax, Arnoldo.
_94649
245 1 3 _aEl modelo delta:
_bReinventando la estrategia de tu negocio. /
_cArnoldo Hax.
250 _aPrimera edición.
260 _aSantiago de Chile :
_bEdiciones Universidad Diego Portales,
_c2013.
300 _a362 p.
_bil.
_c21 cm.
490 _aEstudios sociales de la empresa y los mercados.
505 0 _aLa necesidad de reinventar la estrategia -- El Modelo Delta: creando nuevas fuentes de crecimiento y rentabilidad en una economía en red -- Segmentación del cliente y proposición del valor al cliente: la primera tarea crítica de la estrategia -- La empresa como un paquete de competencias : entendiendo la profundidad y el alcance de nuestras capacidades -- La misión del negocio : capturar la transformación estratégica -- El desarrollo de la agenda estratégica : un llamado a la acción -- Monitorear la ejecución de la estrategia -- Juntándolo todo : cómo integrar las tareas críticas de la estrategia - un ejemplo -- Gestión de pequeñas y medianas empresas (Pymes) - Lecciones del Modelo Delta -- Los desafíos de administrar organizaciones sin fines de lucro -- Una comparación entre los tres marcos de referencia estratégicos : Porter, la visión de la empresa basada en los recursos y el Modelo Delta.
650 7 _aPlanificación estratégica.
_91010
650 7 _aPlanificación empresarial.
_91122
942 _2ddc
_cMN
999 _c4303
_d4303