000 | 01612nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-SaCFP | ||
005 | 20161028103735.0 | ||
008 | 161028b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789568884222 | ||
040 | _cc | ||
082 |
_221 _a616.8589 C422 2012 c.1 |
||
245 |
_aDeficit atencional en niños y adolescentes. _cAmanda Cépedes |
||
260 |
_bEditorial B (Vergara) _c2012 _aSantiago de Chile |
||
300 | _a316 p. | ||
500 | _aIncluye índice. | ||
505 | _aParte I. El cerebro: modelo para armar -- Cap. 1. El cerebro del niño, un diseño abierto al cambio -- Cap. 2. El cerebro infantil frente al desafío escolar -- Cap. 3. Capacidad de autorregulación y conducta -- Cap. 4. La diversidad es riqueza, desafío y misterio -- Parte II. Espectro SDA/SDAH -- Cap. 5. El espectro Síndrome del Déficit Atencional / Síndrome del Déficit Atencional con hiperactividad (espectro SDA/SDAH) -- Cap. 6. Los viajeros del espacio: SDA subtipo Inatentivo -- Cap. 7. Pensamiento hablado: SDA subtipo Impulsivo -- Cap. 8. SDA Inatentivo y SDA Impulsivo en la adolescencia -- Cap. 9. ¿Cúales son las causas del SDA subtipo Inatentivo y subtipo Impulsivo? -- Cap. 10. El diagnóstico del SDA: una tarea de relojería -- Cap. 11. Medidas de apoyo para el SDA Inatentivo y el SDA Impulsivo -- Cap. 12. Síndrome de Déficit Atencional con Hiperactividad -- Cap. 13. El origen del ADAH -- Cap. 14. Diagnóstico y medidas de apoyo al SDAH -- Parte III. SDA y sociedad -- Cap. 15. Aspectos familiares y pedagógicos en el Espectro SDA/SDAH -- Cap. 16. | ||
650 |
_aPsicología infantil _96390 |
||
942 |
_2ddc _cLIBRO |
||
999 |
_c6101 _d6101 |