000 01612nam a22001937a 4500
003 CL-SaCFP
005 20161028103735.0
008 161028b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789568884222
040 _cc
082 _221
_a616.8589 C422 2012 c.1
245 _aDeficit atencional en niños y adolescentes.
_cAmanda Cépedes
260 _bEditorial B (Vergara)
_c2012
_aSantiago de Chile
300 _a316 p.
500 _aIncluye índice.
505 _aParte I. El cerebro: modelo para armar -- Cap. 1. El cerebro del niño, un diseño abierto al cambio -- Cap. 2. El cerebro infantil frente al desafío escolar -- Cap. 3. Capacidad de autorregulación y conducta -- Cap. 4. La diversidad es riqueza, desafío y misterio -- Parte II. Espectro SDA/SDAH -- Cap. 5. El espectro Síndrome del Déficit Atencional / Síndrome del Déficit Atencional con hiperactividad (espectro SDA/SDAH) -- Cap. 6. Los viajeros del espacio: SDA subtipo Inatentivo -- Cap. 7. Pensamiento hablado: SDA subtipo Impulsivo -- Cap. 8. SDA Inatentivo y SDA Impulsivo en la adolescencia -- Cap. 9. ¿Cúales son las causas del SDA subtipo Inatentivo y subtipo Impulsivo? -- Cap. 10. El diagnóstico del SDA: una tarea de relojería -- Cap. 11. Medidas de apoyo para el SDA Inatentivo y el SDA Impulsivo -- Cap. 12. Síndrome de Déficit Atencional con Hiperactividad -- Cap. 13. El origen del ADAH -- Cap. 14. Diagnóstico y medidas de apoyo al SDAH -- Parte III. SDA y sociedad -- Cap. 15. Aspectos familiares y pedagógicos en el Espectro SDA/SDAH -- Cap. 16.
650 _aPsicología infantil
_96390
942 _2ddc
_cLIBRO
999 _c6101
_d6101