Diseño de Diseño de un modelo de gestión para productos con sello de origen : para productos con indicaciones geográfica (IG) Denominaciones de origen (DO), Marcas colectivas y de certificación (Marca) Patricio Espinoza Cárcamo, José Luis Jiménez Vergara, Ages Gestión y Asistencia Técnica Limitada.
Tipo de material:
- 9789563281835
- 338.17 E77d 2016 21
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Colección General | Colección General | 338.17 E77d 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 3563000051777 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: Colección General, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
338.17 C797c 2012 BB Catastro Frutícola. | 338.17 C797c 2012 LL Catastro Frutícola. | 338.17 C882d Diagnóstico de la industria aceitera : | 338.17 E77d 2016 Diseño de Diseño de un modelo de gestión para productos con sello de origen : para productos con indicaciones geográfica (IG) Denominaciones de origen (DO), Marcas colectivas y de certificación (Marca) | 338.17 S491p 1963 v.3 c.1 Producción, comercialización y consumo de la fruta en Chile / | 338.170983 C822i 1989 Informe Fruticola 1989. / | 338.17098335 C975 2011 c.1 Curadoras de semillas / |
Incluye índice.
Incluye referencias bibliográficas (páginas 101-102)
Resumen ejecutivo -- I. Modelo de gestión. Introducción. 1. Objetivo y campo de aplicación. 2. Referencias normativas. 3. Términos y definiciones. 4. Contexto de la IG/DO/Marca. 5. Dirección. 6. Planificación del modelo de gestión de la IG/DO/Marca. 7. Soporte para el modelo de gestión de IG/DO/Marca. 8. Operación del modelo de gestión de IG/DO/Marca. 9. Evaluación del desempeño del modelo de gestión de la IG/DO/Marca. 10. Mejora del modelo de gestión de IG/DO/Marca -- II Guía para la implementación y financiamiento. 1. Implementación. 2. Financiamiento -- III Benchmarking Internacional. 1. Antecedentes generales. 2. Benchmarking España. 3. Benchmarking Francia. 4. Benchmarking Italia -- IV Caracterización Nacional. 1. Estadística registro nacional en INAPI. 2. Caracterización de registros concedidos. 3. Casos de éxito en Chile. 4. Factores claves para el desarrollo de modelos de gestión -- Bibliografía
El presente estudio tiene como finalidad presentar el diseño de un modelo de gestión que permita administrar y ampliar un negocio en torno a un producto con Sello de origen. Para el diseño de este modelo, se realizó una caracterización nacional y un benchmarking internacional que permitió detectar mejores prácticas que aseguren la sostenibilidad del modelo
No hay comentarios en este titulo.