Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Lovemarks/ El futuro más allá de las marcas.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona Ediciones Urano 2005Descripción: 221 páginasISBN:
  • 9788495787804
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 658.934 R639
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central Colección General Colección Reserva 658.934 R639 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 3563000052366

El análisis crítico y acerado de Kevin Roberts sobre las marcas engancha desde la primera línea. Su dictamen es muy sencillo: las marcas se han desinflado. ¿La solución? Crear productos y experiencias que sean capaces de construir vínculos emocionales de larga duración con sus consumidores. La idea de que las Lovemarks pertenecen a sus consumidores, y no a las empresas, es clave. Este libro demuestra que no son sólo los gurús de los negocios, sino esas personas tan especiales que Kevin Roberts llama "Consumidores Inspiradores", los que pueden moldear el futuro de la economía. Lovemarks refleja la visión de un dinámico líder empresarial que cree fervientemente que las relaciones emocionales y las personas inspiradoras pueden cambiar el mundo. El idealismo del Amor es el nuevo realismo de la empresa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.