Lovemarks/ El futuro más allá de las marcas.
Tipo de material:
- 9788495787804
- 21 658.934 R639
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Colección General | Colección Reserva | 658.934 R639 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 3563000052366 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: Colección General, Colección: Colección Reserva Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
610.285 B276 2016 La salud tiene TIC: | 624.1068 C195 2015 Administración de proyectos civiles | 658.5063 C944 2014 Lean Analitics/ | 658.934 R639 2005 Lovemarks/ | 690.028 R457 2016 BIM/ | 778.5347 S689 Solomonos magazine. | 914 I429a 2001 Anuario de Turismo. / |
El análisis crítico y acerado de Kevin Roberts sobre las marcas engancha desde la primera línea. Su dictamen es muy sencillo: las marcas se han desinflado. ¿La solución? Crear productos y experiencias que sean capaces de construir vínculos emocionales de larga duración con sus consumidores. La idea de que las Lovemarks pertenecen a sus consumidores, y no a las empresas, es clave. Este libro demuestra que no son sólo los gurús de los negocios, sino esas personas tan especiales que Kevin Roberts llama "Consumidores Inspiradores", los que pueden moldear el futuro de la economía. Lovemarks refleja la visión de un dinámico líder empresarial que cree fervientemente que las relaciones emocionales y las personas inspiradoras pueden cambiar el mundo. El idealismo del Amor es el nuevo realismo de la empresa.
No hay comentarios en este titulo.